|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - agsim
Páginas: [1]
1
« en: Jueves 27 de Julio de 2006, 12:38 »
Hola, mire esa página, pero me indica como borrar columnas de la tabla, con: tabla.removeColumn(tabla.getColumnModel().getColumn(0));
pero sigue kedan la estructura de la tabla, y cuando le doy a crear otra, se crea debajo de la anterior.
si pongo: panelScroll.removeAll();
se elimina completamente la tabla, pero aparece un punto, por lo que la siguiente tabla nueva se crea debajo de ese punto.
Otro problema que tengo, es que quisiera que las columnas no sea editable, y el usuario no pueda cambiar los valores, ¿como puedo hacer eso? ¿se pueden centrar los valores dentro de una celda??
Gracias!
2
« en: Miércoles 26 de Julio de 2006, 13:01 »
Hola todos, tengo un pequeño problemilla... tengo un JTable creada a traves de un modelo en un JPanel, mi problema es q necesito eliminar completamente la tabla cndo termine, para poder inicializar el JPanel, para poder volver a crear otra si el usuario lo desea.
He conseguido borrar las filas solas, pero se me queda la estructura de las columnas.
He intentado sobreescribirla creando otra... pero.. no ha sido de mucha utilidad.
¿alguien puede ayudarme?
Gracias
3
« en: Jueves 30 de Marzo de 2006, 11:17 »
Hola, tengo un pequeño problema, estoy creando un applet, y buscando encontre otro applet que hacia una función que me gusta. Mi problema es que quiero poder convertir el applet que en una clase que no extienda de Applet para poder instanciarlo en un JPanel desde mi applet. Espero que me podias ayudar, aqui os dejo el applet que encontre. Gracias!! public class GaltonOriginal extends Applet implements Runnable { Thread runner; int xpos; int xold; int ypos; int yold; int xtemp; int nmax; int m; int xpospaal; int dim; int width; int height; double r; boolean threadSuspended; Random rd; Image offscreenImg; Graphics offscreenG; int nobs; int nbox; int boxes[]; public void init() { setBackground(Color.white); offscreenImg = createImage(size().width, size().height); offscreenG = offscreenImg.getGraphics(); dim = size().width / 2; ypos = 4; xpos = dim - 2; xtemp = 0; nmax = 100; m = 0; } public void start() { runner = new Thread(this); runner.start(); } public void stop() { if(runner != null) { runner.stop(); runner = null; } } public void clear() { for(int u = 0; u < nbox; u++) boxes = 0; } public void run() { while(m < nmax) { m = m + 1; for(ypos = 18; ypos < 16 * nobs; ypos += 15) { r = rd.nextDouble(); if(r < 0.5D) { xpos = xpos + 10; xold = xpos - 6; xtemp = xtemp + 1; } else { xpos = xpos - 10; xold = xpos - 10; } yold = ypos - 5; repaint(); try { Thread.sleep(90L); } catch(InterruptedException _ex) { } } boxes[xtemp] = boxes[xtemp] + 1; xold = dim - 10; yold = 0; xpos = dim - 2; ypos = 3; xtemp = 0; repaint(); } } public void update(Graphics g) { paint(g); } //si se clikea con el raton public boolean mouseDown(Event evt, int x, int y) { if(x > dim - 30 && x < dim + 30 && y > 220 && y < 235) { stop(); clear(); //play(getCodeBase(), "audio/beep.au"); start(); m = 0; xtemp = 0; } else if(threadSuspended) runner.resume(); else runner.suspend(); threadSuspended = !threadSuspended; return true; } public void paint(Graphics g) { Font f = new Font("TimesRoman", 0, 12); offscreenG.setColor(Color.white); offscreenG.fillRect(0, 0, size().width, size().height); offscreenG.setColor(Color.black); for(int i = 0; i < nobs; i++) { for(int j = 0; j <= i; j++) { //puntos negros de la piramide xpospaal = dim - i * 10; offscreenG.fillRect(xpospaal + j * 20, 15 + i * 15, 4, 4); } } offscreenG.setColor(Color.blue); for(int x = 0; x < nobs + 1; x++) { //barra de estado azul al apilar las cosas offscreenG.fillRect(x * 20, 199 - boxes //barra verticales offscreenG.drawLine(x * 20, 180, x * 20, 199); //barra de suelo offscreenG.drawLine(0, 199, size().width, 199); } offscreenG.fillRect(dim - 30, 220, 60, 15); offscreenG.setColor(Color.white); offscreenG.setFont(f); offscreenG.drawString("restart", dim - 22, 230); offscreenG.setColor(Color.red); //dimensiones de la bolita offscreenG.fillOval(xpos, ypos, 8, 8); g.drawImage(offscreenImg, 0, 0, this); } public GaltonOriginal() { threadSuspended = false; rd = new Random(); nobs = 10; nbox = 11; boxes = new int[nbox]; } }
4
« en: Martes 28 de Marzo de 2006, 00:08 »
Hola, soy nueva en Java, y tengo una duda,que creo que se puede hacer pero no se como. Estoy desarrollando un applet, y he encontrado en internet un applet que resuelve una simulación del lanzamiento del aparato de Galtón que me interesa. La idea es poder insertar la simulación en un panel de mi applet, pero no se bien como.
Os dejo un poco de codigo por si os sirve de ayuda.
Muchas gracias por adelantado!!!
Un saludo
public class Prueba extends JApplet implements ActionListener,ChangeListener{ ... ... ddp = new Galton(this); // creamos el panel del centro jpnCentro= new JPanel(); containerPanel.add("Center",jpnCentro); jpnCentro.setLayout(gblDatos); gbcDatos.gridx=0; gbcDatos.gridy=0; .... .... }
public class Galton extends JApplet implements Runnable { ... .... public Galton(Prueba applet) { this.applet=applet; setBackground(Color.white); threadSuspended = false; rd = new Random(); //numero de filas y columnas de la piramide nobs = 10; nbox = 11; boxes = new int[nbox]; .... }
Páginas: [1]
|
|
|