• Viernes 19 de Abril de 2024, 21:58

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - 9tnix

Páginas: 1 [2]
26
Visual Basic 6.0 e inferiores / Problema De Consulta Con Fechas
« en: Viernes 31 de Diciembre de 2004, 16:24 »
Hola compañeros

estoy haciendo una consulta en una BD de access muy sencilla pero se me empieza a hacer complicada kiza lo hago yo complicado y no veo la salida, bueno veran tengo una tabla a la cual kiero comparar por fechas y no me filtra resultados.

la consulta es esta:

SELECT *
FROM Alquiler_Venta
WHERE (("Fecha">='31-12-2004' And "Fecha"<='01-01-2005'));

kiero que me devuelva los registros que estan entre las fechas:
31-12-2004 y 01-01-2005

Pero resulta que no me filtra nada aunque tengo registros en la base de datos.

Les adjunto la base para que lo cheken espero me puedan ayudar para que me filtren esos registros es lo unico del codigo que me falta.

Se trata de un programa de Renta de Videos :D
Luego si gustan les paso el codigo

Un saludo
Att. zeekel [TKLP]

27
Visual Basic 6.0 e inferiores / Odbc & Sql Server
« en: Lunes 25 de Octubre de 2004, 05:25 »
Hola gente

Ire al grano veran tengo un programa que conecta a una BD SQL Server dentro de la misma LAN corre muy bien, pero ahora quiero que desde otro lugar me pueda conectar a esa makina con SQL Server y poder tener acceso y asi hacer un mantenimiento a los registros de la BD desde otro punto de la red.

Me dijeron que use ODBC pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar a hacer eso veran dejo un ejemplo que hice pero quiero que pueda conectarme a esa makina desde otro lugar fuera de la LAN ya sea con ODBC o no bueno les agradezco de antemano.

Un Saludo
Zeekel ®

28
Visual Basic 6.0 e inferiores / Manejar Una Bd De Foxpro En Vb
« en: Miércoles 17 de Marzo de 2004, 09:44 »
Salu2 amigos

Pronto voy a tener que liar con VB usando una base de datos de Fox-Pro y necesito su ayuda con respecto a como enlazarme a ella (la bd de fox) entre otras cosas.

La idea es la siguiente:

Citar
"Dada una Bd de Fox en el cual esta ejecutandose un sistema X, se les pide ampliar el sistema X que ya existe para lo cual usaran VB pero la base de datos seguira siendo de FoxPro para asi compartir la misma data entre el sistema actual y la ampliacion al sistema que van a hacer."

Yo pienso usar Objetos ADO con VB, lo que no se es Foxpro, he buscado por la web y he encontrado que no es tan dificl hacer una tabla y crear los campos ya se lo basico, entre otras cosillas.

Si alguien tiene un ejemplo algo similar a lo que estoy necesitando muy agradecido de antemano por la ayuda.

un saludo zeekel ®
[KGT]

29
Delphi / Recien Me Inicio Con Delphi
« en: Lunes 8 de Marzo de 2004, 21:57 »
Saludos a todos

Me he decidido a aprender el Delphi (Object Pascal) eso lei por la red... :D bueno lo que me atrajo fue que segun lei era un lenguaje de proposito general y por ser un lenguaje compilado no interprete como VB, y bueno he leido algunas cosas por la red acerca de Delphi y su comparacion con VB y bueno aunque por ahora uso VB me gustaria mudarme a Delphi ya he bajado el programa la version 7.0 .

Espero que con su colaboracion pueda lograr aprender este lenguaje.
Si tienen links o algun manual como para empezar ya que el cambio es algo brusco creo pues abri la ventana de programacion de Delphi y bueno creo que pataleo un poco alli jejeje :D

Un Saludo zeekel ®
[KGT]

30
ASM (Ensamblador) / Recien Me Inicio Con Asm
« en: Viernes 5 de Marzo de 2004, 07:42 »
Saludos amigos del foro

Estoy interesado en aprender el lenguaje Ensamblador y bueno espero que con su colaboracion lo pueda lograr por ahora no se que compilador usar he visto varios en la red me baje el MASM de microsoft pero no se si es este el que deba usar por tal razon pido su ayuda ya sea con links o manuales ahh y tambien que compilador debo usar para aprender este lenguaje.

Gracias por anticipado

Un saludo zeekel ®
[KGT]

31
C++ Builder / Recien Me Inicio Con C++ Builder
« en: Viernes 5 de Marzo de 2004, 07:37 »
Saludos  amigos del foro

Pues resulta que estoy en esto de aprender un nuevo lenguaje y pues me he puesto la meta de aprenderme el C++ Builder, Delphi (Pascal) y ASM.

Pero como el foro aki es de C++ Builder solo me limitare a el,  :D  y bueno alguien puede echarme una mano con links o un buen manual de C++ Builder?
Yo me he bajado el C++ Builder 6.0.

Estoy nulo asi que les pido paciencia y gracias por anticipado.

Un saludo zeekel ®
[KGT]

32
Visual Basic 6.0 e inferiores / Ventana De Bloqueo
« en: Sábado 28 de Febrero de 2004, 15:14 »
Saludos a todos

Estoy desarrollando un programa para un cyber y bueno lo que anda fallando es la ventana de bloqueo de los terminales pues veran este es mi detalle, mi programa carga en Run junto con Windows y carga todo bien pero pero como saben en Run se ejecutan tambien otros programas lo que sucede es lo siguiente:

Ejecute mi programa se cargo al inicio de windows pero luego como estaban cargando otros programas por ejemplo messenger, este la ventana de messenger se coloco delante de la mia ehhh alli el detalle quisiera saber como hacer para evitar eso. y evitar que otras ventanas de programas que estan cargando en Run o junto con windows e pongan delante de mi ventana de "bloqueo".

Un saludo y gracias  de antemano :D  :D  :D
zeekel ®

Páginas: 1 [2]