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Ruben3d
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Imprimir Pantalla
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Autor
Tema: Imprimir Pantalla (Leído 2209 veces)
Perla_kiko
Miembro MUY activo
Mensajes: 114
Imprimir Pantalla
«
en:
Lunes 5 de Julio de 2004, 13:07 »
0
Buenas, necesito imprimir desde código lo dibujado en una pantalla de OpenGL, alguien me puede ayudar
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Ruben3d
Moderador
Mensajes: 710
Nacionalidad:
Re: Imprimir Pantalla
«
Respuesta #1 en:
Lunes 5 de Julio de 2004, 14:46 »
0
Cuando dices imprimir, ¿te refieres a sacarlo por la impresora?
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Perla_kiko
Miembro MUY activo
Mensajes: 114
Re: Imprimir Pantalla
«
Respuesta #2 en:
Martes 6 de Julio de 2004, 13:32 »
0
Si quiero decir eso mismo ha sacarlo en papel por la impresora!
Ruben3d
Moderador
Mensajes: 710
Nacionalidad:
Re: Imprimir Pantalla
«
Respuesta #3 en:
Martes 6 de Julio de 2004, 16:03 »
0
Pues ni idea de cómo usar la impresora. Eso prueba a preguntarlo en el foro de C/C++. Si quieres te puedo decir cómo obtener la imagen, pero imprimirla ya es otra cosa.
Un saludo.
Ruben3d
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Perla_kiko
Miembro MUY activo
Mensajes: 114
Re: Imprimir Pantalla
«
Respuesta #4 en:
Jueves 8 de Julio de 2004, 12:21 »
0
ok dime como obtener la imagen!
Ruben3d
Moderador
Mensajes: 710
Nacionalidad:
Re: Imprimir Pantalla
«
Respuesta #5 en:
Viernes 9 de Julio de 2004, 13:24 »
0
Código: Text
int bufsize = width * height * 4;
GLubyte* rgbaBuffer = new GLubyte[bufsize];
glDisable(GL_TEXTURE_2D);
glReadPixels ( 0, 0, (GLsizei)width, (GLsizei)height, GL_RGBA, GL_UNSIGNED_BYTE, (GLubyte*)rgbaBuffer);
Este código guarda en rgbaBuffer lo que haya en el buffer de color. Cada píxel son 4 unsigned char: rojo, verde, azul y canal alfa. Con esto ya puedes hacer lo que quieras: puedes guardarlo en disco en algún formato, y luego abrirlo con un programa gráfico e imprimirlo, o cualquier otro tratamiento que se te ocurra.
Un saludo.
Ruben3d
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