Hola.
He leido algunos articulos, visto algunos algortimos, he implementado algunas
cosas relacionadas con estos árboles.
En algunos me dice:
(al momento de la creación)
-Si un triángulo intersecta el plano, "cortar" este, y añadir los triangulos resultantes
en el nodo correspondiente.
-Otro version me dice:
Si un triángulo intersecta el plano, añadir a ambos nodos.
-Segun un libro que me llego hace poco, otra version es trabajar con "Objetos" , en ves de triángulo por triángulo.
Yo, según un artículo que encontre, almaceno en las hojas del árbol conjuntos convexos, o en su defecto, termino cuando se alcanza algún número mínimo de
triángulos por cada hoja.
Mi duda es:
Para realizar detección de colision cámara-mundo(estático), cual es el algortimo
que debo usar.??
Yo he hecho pruebas con árboles OBB/elipoide(camara), BSP/elipoide(camara)
y funciona, pero me gustaría saber cual es la manera correcta.
gracias.