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Autor Tema:  Imprimir Pantalla  (Leído 2212 veces)

Perla_kiko

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Imprimir Pantalla
« en: Lunes 5 de Julio de 2004, 13:07 »
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Buenas, necesito imprimir desde código  lo dibujado en una pantalla de OpenGL, alguien me puede ayudar

Ruben3d

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Re: Imprimir Pantalla
« Respuesta #1 en: Lunes 5 de Julio de 2004, 14:46 »
0
Cuando dices imprimir, ¿te refieres a sacarlo por la impresora?

Perla_kiko

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Re: Imprimir Pantalla
« Respuesta #2 en: Martes 6 de Julio de 2004, 13:32 »
0
Si quiero decir eso mismo ha sacarlo en papel por la impresora!

Ruben3d

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Re: Imprimir Pantalla
« Respuesta #3 en: Martes 6 de Julio de 2004, 16:03 »
0
Pues ni idea de cómo usar la impresora. Eso prueba a preguntarlo en el foro de C/C++. Si quieres te puedo decir cómo obtener la imagen, pero imprimirla ya es otra cosa.

Un saludo.

Ruben3d

Perla_kiko

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Re: Imprimir Pantalla
« Respuesta #4 en: Jueves 8 de Julio de 2004, 12:21 »
0
ok dime como obtener la imagen!

Ruben3d

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Re: Imprimir Pantalla
« Respuesta #5 en: Viernes 9 de Julio de 2004, 13:24 »
0
Código: Text
  1.  
  2. int bufsize = width * height * 4;
  3. GLubyte* rgbaBuffer = new GLubyte[bufsize];
  4. glDisable(GL_TEXTURE_2D);
  5. glReadPixels ( 0, 0, (GLsizei)width, (GLsizei)height, GL_RGBA, GL_UNSIGNED_BYTE, (GLubyte*)rgbaBuffer);
  6.  
  7.  

Este código guarda en rgbaBuffer lo que haya en el buffer de color. Cada píxel son 4 unsigned char: rojo, verde, azul y canal alfa. Con esto ya puedes hacer lo que quieras: puedes guardarlo en disco en algún formato, y luego abrirlo con un programa gráfico e imprimirlo, o cualquier otro tratamiento que se te ocurra.

Un saludo.

Ruben3d