Asuntos Oficiales > La taberna del BIT
Musica
lencho:
--- Cita de: "Angel_K_ido" --- Nino Bravo ... ¿y qué? :lightsabre:
--- Fin de la cita ---
:o nada.. nada, yo solo leia :( :(
BYTE.
robertogt:
Pues a mi me gusta el Rock, pero más el rock nacional, es decir el de Guatemala. Y aparte tambien en ingles, Nirvana, Creed, los Red hot, The Strokes, The Doors, Silver Chair, the coral, yeah yeah yeah
Neopro:
Yo soy Guitarrista, y me gusta una variante del Rock, el neoprogresivo...
ArKaNtOs:
que hay amigos y donde dejaron a VICENTE FERNANDEZ, LOS TIGRES DEL NORTE, K-PAZ DE LA SIERRA :blink: :blink: (de aqui de mexico) que me van a decir que no les gustan jejejejejejejejeje (que asco :P) :scream:
no la verdad puro metal, metal y mas metal, death, black, heavy, un poco de goth y rock :D
Cradle of Filth, Dark Lunacy, Penumbra, Children of Bodom, Belenos, Covenant, Therion, Dimmu Borgir, In Flames, Slayer, Sonata Artica, Moonspell, Nightwish, Pettalom, Cannibal Corpse, Avantacia, PAULINA RUBIO, MADONNA, a no esas no verdad jejejejeje
dudesl:
eeee...El Señor Bob Marley y su musica Root Reggae es lo mas cercano que estuve de la religion. Soy argentino y por lo tanto me gusta mucho el folcklore tanto como los ritmos andinos y rioplatenses (murga, carnaval, cueca). Por supuesto todo el rock de amateur de argentina...es que ya no quedan bandas grandes copadas (todas estan a merced de las chupasangres-discograficas).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa