Hola.
Aunque la gente no suele hacerle las prácticas a otros, estás de suerte, porque me he acordado de que unos tipos tienen hechos un par de laberintos con OpenGL y lo dan gratis para que la gente como tú aprenda. Tienes que tener cuidado, porque les salen bichos que te atacan. También soportan pintar sin usar OpenGL, pero ya tú le quitas el código que veas que sobra. Es cuestión de ponerse
Código fuente del primer laberinto:
Laberinto - Código fuenteCódigo fuente del segundo (aunque sin John Romero el estilo pasa a ser demasiado 'tecnológico', será por Carmack, se pierde la esencia del anterior. Sin embargo, el aspecto visual mejora mucho):
Laberinto con mejores gráficos - Código fuenteYo creo que con cualquiera de estos dos laberintos te pondrán buena nota.
Un saludo.
Ruben3d
PD: Mirate bien la parte del árbol BSP con el PVS precalculado, que es el secreto de que vaya muy rápido. Si no lo ves claro, en
este breve PDF viene muy bien explicado.