Resulta que una pequeña aplicación que he creado da errores en otros equipos, al parecer sus Windows registran el control OCX en el primer lugar donde la aplicación fue ejecutada, y claro, la gente que se descarga mi aplicación suele mover la carpeta del lugar de origen a otro directorio y el programa deja de funcionar y les da error al ejecutarlo.
Algunos solucionan el problema acudiendo al registro y borrando la clave creada... pero es algo molesto. Entonces la pregunta es la siguiente... ¿En que manera puedo solucionar esto? A ser posible me gustaría que el control estuvies fusionado con el .exe, o en su defecto evitar el problema de cualquier manera para que pueda ser ejecutado en el resto de equipos, simplemente conteniendo el control ocx en la misma carpeta que el ejecutable.
PD: Odiaría tener que hacer un instalador, mi deseo es que la aplicación esté en una carpeta y que dicha carpeta pueda moverse libremente entre directorios, y la aplicación funcionar (obviamente con el control OCX)
Gracias de antemano