Bases de Datos > Oracle
Sql Plus !!!
The Black Boy:
Gracias por tu ayuda Juank...
¿y por que no tienes eso en tu perfil? :think:
JuanK:
ya lo actualice.
The Black Boy:
ok.. :good:
Juank tu has aprendido o mejor tienes manejo de muchas cosas... estudias mucho le dedicas mucho tiempo al aprendizaje cierto??
Me imagino :think:
JuanK:
eSTUDIO MUCHO, ME GUSTA APRENDER Y SOBRE TODO INVESTIGAR POR MIS PROPIOS MEDIOS...
regularmente llego a mi casa a las 11:00 de la noche y me pongo a estudiar como minimo hasta las 12:00 pero sino me da sueño le hago hasta la 01 o 01:30 de la mañana, y cuando estoy energico le hago hasta las 3:00(como anoche haciendo una pruebas para lo de mi tesis.) y al rato a las 6:00 me levanto para ir a trabajar y a las 5:30 de la tarde me voy a la universidad.. ya no a clase por que acabo de terminar materias, pero tengo que ir a reuniones con mi grupo de la tesis y a reuniones con el grupo que estoy haciendo el sistema operativo ODIN.
Como vez no me queda tiempo de nada, y ahora estoy muy agotado y voy a cambiar de trabajo porque tengo demasidas cosas al tiempo.
ojala lo pueda hacer pronto.
The Black Boy:
creo que aprender definitivamente es muy bueno pero todo tiene un limite... y un max. de sobrecarga
te aconsejo que descanses... -_- un poco mas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa