Programación General > C++ Builder
Puerto Paralelo En Xp
(1/1)
magnificus:
Hola, alguien podria indicarme alguna libreria que tenga funciones para leer y escribir el puerto paralelo?
Yo uso dev-cpp y he visto que se han eliminado de conio.h outporb,....
© Jonathan ©:
De igual manera el outportb no funciona sobre XP, en XP no puedes utilizar interrupciones...busca info acerca de las api createfile, readfile y writefile..con eso se maneja el puerto en XP. Saludos :hola:
luisaf_sp:
Mira la verdad es q yo se comunicarme con el puerto parralelo pero hasta ahora solo puedop enviar informacion si sabes como recibir te lo agradesco y si no sabes ninguna de las dos y necesitas ayuda sobre loq ya se escribeme por cierto lo tengo en builder 5 o 6.
© Jonathan ©:
Logras utilizar el Outportb en Windows XP???... si es asi, dime como haces :blink: . Saludos :hola:
Slash:
--- Cita de: "luisaf_sp" ---Mira la verdad es q yo se comunicarme con el puerto parralelo pero hasta ahora solo puedop enviar informacion si sabes como recibir te lo agradesco y si no sabes ninguna de las dos y necesitas ayuda sobre loq ya se escribeme por cierto lo tengo en builder 5 o 6.
--- Fin de la cita ---
oye mandame lo que tienes de puerto paralelo en builder 6, me urge para un proyecto.
mi correo es strato_lespaul@yahoo.com.mx
gracias!!
Navegación
Ir a la versión completa