Hola nuevamente. Tengo una gran duda, pase un archivo .3ds a .c y me generó un montón de estructuras y arreglos con puntos, algo como:
static float EGRET_coords[] = {
580.237, -1022.49, 85.6775,
580.009, -1055.35, 62.2661,
570.966, -940.461, 46.4418,
...
}
static float EGRET_normals[] = {
-0.925668, -0.167011, 0.339479,
-0.963051, -0.239254, 0.12365,
-0.999435, 0.0336162, -7.90564e-006,
-0.963051, -0.239254, 0.12365,
...
}
static int EGRET_indices[] = {
0, 2, 1,
3, 5, 4,
6, 8, 7,
9, 11, 10,
...
}
y cosas asi... pero no se como unir esto. No entiendo para que me da tanta información, no basta con tener los puntos con sus coordenadas.
Por favcor alguien que me pueda orientar como se hace esto en la práctca.