• Domingo 15 de Diciembre de 2024, 00:37

Autor Tema:  Re: Agregar Imagenes bmp, jpg o gif a programas en Turbo C++  (Leído 3927 veces)

Arleko

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoarleko.vze.com
Re: Agregar Imagenes bmp, jpg o gif a programas en Turbo C++
« en: Lunes 11 de Noviembre de 2002, 04:32 »
0
Hola busco ayuda para agregar imagenes de cualquier tipo a los programas que hago en Turbo C++ 3.0.

Les agradecere una pronta respuesta.
Saludos

rpggames

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • http://fer,htmlplanet.com/juego.htm
Agregar Imagenes bmp, jpg o gif a programas en Turbo C++
« Respuesta #1 en: Jueves 20 de Febrero de 2003, 01:06 »
0
Yo se como en PCX y BMP, en pascal lo he hecho en los 2 y en c en BMP
por los demas es muy dificil, es todo un reto... he visto comentarios sobre el formato jpg y es muy comnplicado, si te sirve tengo los códigos de bmp en c en la página de abajo


   Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos...
Objetivos a corto plazo:

Hacer un juego en C++ MsDos
   -aprender la tecnica de programación de videojuegos
   -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia

Objetivos a largo plazo

Pasar el juego a Visual C++ con direct x
   -aprender como hacerlos en windows
   -tecnicas orientadas a objetos

Objetivos colaterales
   -difundir la programación de video juegos en español
   -compartir conocimientos  de programación en los lenguajes:  
            * Visual C++
            * Visual Basic
            * Delphi
            * Turbo Pascal  7.0
            *Turbo C++ 3.0
            *3d Studio Max(diseño)

Ofrecemos:
   Links a páginas de programación
   Sprites y dibujos para tus juegos
   Sonidos
   Ejemplos
   Juego realizado en turbo pascal 7.0

Dirección:

http://groups.msn.com/videojuegosdemexico


 



   Para los que kieran, tengo un grupo, de programación de videojuegos...
Objetivos a corto plazo:

Hacer un juego en C++ MsDos
   -aprender la tecnica de programación de videojuegos
   -realizar el juego que será de todo el grupo, será nuestra insignia

Objetivos a largo plazo

Pasar el juego a Visual C++ con direct x
   -aprender como hacerlos en windows
   -tecnicas orientadas a objetos

Objetivos colaterales
   -difundir la programación de video juegos en español
   -compartir conocimientos  de programación en los lenguajes:  
            * Visual C++
            * Visual Basic
            * Delphi
            * Turbo Pascal  7.0
            *Turbo C++ 3.0
            *3d Studio Max(diseño)

Ofrecemos:
   Links a páginas de programación
   Sprites y dibujos para tus juegos
   Sonidos
   Ejemplos
   Juego realizado en turbo pascal 7.0

Dirección:

http://groups.msn.com/videojuegosdemexico