• Viernes 29 de Marzo de 2024, 06:25

Autor Tema:  ¿cómo Añadir Propiedades A Un Certificado?  (Leído 1077 veces)

Pecci

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
¿cómo Añadir Propiedades A Un Certificado?
« en: Lunes 24 de Mayo de 2004, 13:42 »
0
Hola a todos

Os cuento mi problema:

En nuestra empresa emitimos certificados X509v3 utilizando la CA de Windows 2000. En la actualidad, el Subject de los certificados está compuestos por los campos CN, O, OU, S, L, C, E. El problema es que ahora necesito añadir una serie de propiedades a los certificados, como por ejemplo el Title (T) y soy incapaz de hacerlo.

Utilizando código de ejemplo del SDK de Microsoft, he creado una nueva DLL en VB que sustituye al módulo de políticas de la CA de Windows 2000 y aunque aparentemente todo funciona bien, no consigo emitir certificados con las propiedades deseadas. Para añadir las propiedades, utilizo el método SetCertificateProperty del objeto CertServer previamente definido como Set CertServer = New CCertServerPolicy. Las explicaciones de Microsoft son claras y parece que así debéría funcionar pero nada.

El PKCS#10 (CSR) que genero con una aplicación externa es correcto, y si lo parseo con OpenSSL o con CERTUTIL, me presenta todos las propiedades correctamente pero a la hora de generar un PKCS#7 o PKCS#12, el certificado no me muestra esos valores.

En cambio, no tengo ningún problema para añadir nuevos OID´s al certificado, con los valores que quiero.

En fin, no sé si me he explicado correctamente. Es algo complicado. Espero que alguien pueda darme alguna solución, o al menos un camino que seguir

Un saludo