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Autor Tema:  Un Jueguito  (Leído 1250 veces)

cucaracha

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Un Jueguito
« en: Miércoles 19 de Mayo de 2004, 16:12 »
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:hola: estoy creando un jueguillo tipo space invaders en visual basic, y me topé con un problema; tengo una nave enemiga que quiero que dispare mientras se mueve, puse un timer y con una funcion rnd para que cuando salga un número mayor a 6 que dispare, pero no se como ir creando balas(shapes).Y conforme llegan al final del escenario(picturebox),  descargarlas de la memoria.

ojalá alguier me entienda y me pueda ayudar con una solucion para esto de los disparos.
GRACIAS

Cyclop

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Re: Un Jueguito
« Respuesta #1 en: Jueves 20 de Mayo de 2004, 21:23 »
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puedes publicar tu code?

 B)
Icotext Evolution v0.5 para los amantes del ASCII Art
http]

chryobcn

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Re: Un Jueguito
« Respuesta #2 en: Viernes 21 de Mayo de 2004, 17:25 »
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Saludos

Hace 3 años hice un juego de este estilo aunque el proyecto me lo borrarón...putos formateos.

Una solucion sencilla seria reaprovechar los shapes  que has creado una vez que llegan al final de la pantalla, utilizarlos como nuevos disparos.

Lo que no me acuerdo es que si haces algo como: Dim disparo as new shape, te cree el objeto y puedas aplicarle las propiedades determinadas.