• Sábado 14 de Diciembre de 2024, 12:27

Autor Tema:  Re: graficos en VC++  (Leído 2562 veces)

nedabeive

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: graficos en VC++
« en: Viernes 23 de Agosto de 2002, 17:49 »
0
necesito saber como puedo representar graficos 2D en VC++

vladimir

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: graficos en VC++
« Respuesta #1 en: Viernes 27 de Septiembre de 2002, 21:02 »
0
bueno puedo decirte mucho tienes que hacerlo en une aplicacion de windows ya que no se puede en modo console
:( o con el asistente en la ondraw dera muy facil

ona

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: graficos en VC++
« Respuesta #2 en: Lunes 3 de Febrero de 2003, 18:17 »
0
Yo creo que lo más sencillo sería conseguir un control como Olectra que te da toda la funcionalidad para 2D y para 3D, (creo que podrás encontrar algo en la red), así todo se reduce a incluir un control dentro del dialogo que tu quieras y una vez alli a darle valores y utilizar su funcionalidad.

;-)

ona

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
graficos en VC++
« Respuesta #3 en: Martes 4 de Febrero de 2003, 09:59 »
0

DarkArchon

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: graficos en VC++
« Respuesta #4 en: Miércoles 18 de Febrero de 2004, 08:08 »
0
:lightsabre: Hacete hombre y usa el bitblt (en msdn sale re bien explicado) Tendrias que saber (sino velo tambien que es un device context).

En el caso de que no sea un bitmap o similar y quieras dibujar rectar, curvas, o funciones matematicas, tenes siempre el setpixel, drawline, etc... El GDI esta llenisimo de funciones de este estilo.

Sino conseguite programing windows de chales petzold de microsoft press.


By: THE SPECIALIST
- el mundo sigue girando por la inercia -