1.- Introducción
1.1.- Sistemas de coordenadas
1.1.1.- Left-handed systems y Right-handed systems
1.1.2.- Coordenadas cartesianas, cilíndricas y esféricas
1.2.- Representación de objetos
2.- Matrices
2.1.- ¿Qué es una matriz?
2.2.- Operaciones con matrices
2.2.1.- Suma y resta
2.2.2.- Multiplicación
2.2.3.- Inversa
2.3.- Implementación en C++
3.- Matrices de transformación
3.1.- Matriz de traslación
3.2.- Matriz de escala
3.3.- Matriz de rotación
3.4.- Optimizaciones
3.5.- Implementación de OpenGL
3.5.1.- glPushMatrix
3.5.2.- glPopMatrix
3.5.3.- glLoadIdentity
3.5.4.- glTranslate
3.5.5.- glScale
3.5.6.- glRotate
4.- Transformación de perspectiva
4.1.- Pasar de coordenadas del mundo a coordenadas de perspectiva
4.2.- Pasar de coordenadas de perspectiva a coordenadas de pantalla
5.- Temas relacionados ?
5.1.- Quaterniones ?
6.- Bibliografía