Sistemas Operativos > GNU/Linux

 Flash Plugin (problema)

(1/2) > >>

roro_inc:
Hola amigos,

Tengo un problema usando el plugin de flash, ayer migré mi pc a mandrake linux 10, realice una instalacion desde 0, quiere decir que formatee mi particion /, luego de hacer la installacion me descarge el plugin en formato .tar.gz, lo descomprimi y se instalo "satisfactoriamente", luego al ejecutar un sitio con archivos de flash el pulgin no me funciona, tambien probe con el plugin de formato rpm, y tampoco.
el mozilla que estoy usando es el ver. 1.6.

si a alguien le ha pasado esto orienteme  ;)
 :comp:



gracias y paz   :hippi:

sicorix:
Me pasó algo parecido con el plugin de Java para el Mozilla. Ahora mismo estoy en Windows porque estoy trabajando con PowerBuilder, así que lo que te diga no será del todo correcto.
Creo que se soluciona poniendo un archivo llamado libflashplayer_linux.so (o algo parecido) en el directorio ./plugins dentro del directorio donde tengas metido el Mozilla.

A ver si tienes suerte.
Un saludo.

sicorix:
Ahora que estoy en Linux:

En el directorio donde tengas instalado el Mozilla hallarás un subdirectorio llamado ./plugins.
Ahí copias el fichero libflashplayer.so o creas un enlace simbólico a ese mismo fichero, por ejemplo (ln -s).
Nada más.

roro_inc:
Hice la prueba, y ese archivo ya estaba  :( , aun asi no puedo ejecutar nada con flash

sicorix:
Haz lo siguiente:

Entra en la web de macromedia para bajarte el plug-in:
Macromedia Flash Downloads

Dale para bajarte el archivo.
Bajarás un archivo install_flash_player_6_linux.tar.gz

Lo descomprimes

--- Código: Text ---tar xzvf install_flash_player_6_linux.tar.gz 
Entra en el directorio que crea y ejecutas:

--- Código: Text ---./flashplayer-installer 
Te preguntará dónde intalar el plugin:
le indicas el directorio donde tengas mozilla, opera, netscape o el navegador que sea. (Por ejemplo, yo lo tengo en /usr/local/mozilla).

Y fin.
Suerte.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa