SoloCodigo
Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: Barboza en Martes 20 de Abril de 2004, 19:41
-
Necesito urgentemente ayuda sobre C++ Builder, para hacer una calculadora. LO que he logrado hacer me permite RESTAR y MULTIPLICAR correctamente. CUando se divide se escribe en el Edit solamente la parte entera. PAra sumar me es imposible.
ME seria de gran ayuda que alguien me enviara a mi correo alguna ayuda. Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos desde Costa Rica!!!!!
mi correo->lbarboz_a@costarricense.cr
Postdata
Disculpen la falta de tildes, de signos de admiracion, y otros caracteres pero mi teclado esta en ingles y no lo puedo cambiar.
Black Boy
Adjunto aqui el programa completo
Por favor, ayuda. EL tiempo corre.
-
seria bueno que postearas el código que tienes hecho, asi sera mas facil ayudarte
Un saludo :hola:
-
Para cambiar tu configuracion del teclado haz lo siguiente:
Inicio->Configuracion->Panel de Control->Teclado
etiqueta 'Idioma'
boton 'Agregar'
idiaoma 'Español(Chile)' o 'Epañol(Mexico)'
Aceptar (seguramente te pedira el disco de windows (si tienes 98), insertar el disco, reinicias y voulá tu teclado OKEY
Con respecto a tu consulta..me parecio entender que en Edit no puedes mostrar un numero real (ej: 3.1416 )
Debes manejar los numeros dentro del dominio real, si no lo haces para la operacion de division debes pasar los terminos a reales para que te de un resultado real, luego lo conviertes a AnsiString y listo...chekea esto..
int cinco = 5; //numeros enteros
int cuatro = 4;
//multiplicados por 1.0 pasan al dominio real sin alteracion
result->Text=AnsiString( (cinco*1.0) / (cuatro*1.0) ); //Edit result
//el resultado es real, y el edit no tiene problema en mostrarlo, debes pasarlo a AnsiString
Bueno espero que te haya servido...
Hetand