Programación Específica > Programación de Aplicaciones para Dispositivos
Proyecto Robotico
Flip969:
--- Cita de: "pdjazr" ---Tengo Nuevas versiones de este robot......saludos
--- Fin de la cita ---
Buenos dias disculpe necesito ayuda sobre este proyecto y no tengo ni idea como realizar le agradeceria su ayuda para desarrolarlo gracias
Eliseo247:
--- Cita de: "lmarte" ---Hola,
--- Citar --- Como lo puedo hacer ? ya que el voltaje que maneja la salida de ese pin esta por debajo de 1v , y con dicho voltaje no puedo activar un rele por ejemplo , o no se como hacerlo ????
--- Fin de la cita ---
Espero no estes conectando los relés directamente al puerto... lo ideal es que optoacoples la salida del puerto, luego coloca un transistor (para q sea el y no el optoacoplador quien maneje la corriente de la bobina del relé) que haga conmutar al relé.
Me cuentas como te va así
Un saludo
lmarte
--- Fin de la cita ---
jlvento:
Estimado me gustaria saber si ute me podria mandar programa que usted iso para mover el auto ya ke toy interesa en lo mismo pero no se mucho como programar se lo agradeceria mucho antemano muchas gracias le dejo mi correo jlvalenzuelas@gmail.com
:beer: :beer: :beer: :beer: :hitcomp: :hitcomp: :hitcomp:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa