• Viernes 29 de Marzo de 2024, 06:54

Autor Tema:  Problemas Con El Mvp Al Querer Usar Un List Box  (Leído 2382 veces)

prometheus

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problemas Con El Mvp Al Querer Usar Un List Box
« en: Domingo 30 de Enero de 2005, 05:25 »
0
Hola!

Estoy haciendo un sistema en Smalltalk para la facultad. El mismo se encarga de la administración de una biblioteca, incluído el manejo de volúmenes (que pueden ser Libros, Apuntes, Revistas o Artículos), ejemplares, socios y autores.

Tengo una clase para cada "registro": Libro, Apunte, etc. Luego una clase para administrar las distintas listas (Libros, Apuntes, Prestamos, etc.), y una clase principal, la cual nuclea a todas las demás clases, llamada Administrador. Este es el modelo de mi programa.

Luego tengo un presentador principal cuyo modelo es la clase Administrador. Y luego diálogos individuales para cada alta/modificación de registros en las distintas listas.

Lo que quiero hacer y no me sale es lo siguiente: por ejemplo, tengo un DialogoApunte asociado al modelo Apunte. El mismo me sirve para la alta/modificación de un registro. Uno de los atributos de Apunte es 'autor'. Lo que deseo hacer, es cargar en el diálogo todos los autores que el usuario puede seleccionar en un list box, cosa a la que no le he encontrado la vuelta.

Bueno, eso es todo. Desde ya, muchas gracias.