SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: cabra en Miércoles 24 de Marzo de 2004, 23:17

Título: Ordenar Lista
Publicado por: cabra en Miércoles 24 de Marzo de 2004, 23:17
Hola, tengo una lista en la que he introducido palabras leidas de una cadena, es decir k ahora tengo una lista de palabras en la que las palabras repetidas no se insertan en la lista, el problema es que tengo que ordenar las palabras de la lista de forma que las mas pequeñas se metan en los primeros lugares.
saludos
Título: Re: Ordenar Lista
Publicado por: The Black Boy en Miércoles 24 de Marzo de 2004, 23:25
comparacion de codigo ASCII o algo asi te refieres?
Título: Re: Ordenar Lista
Publicado por: cabra en Miércoles 24 de Marzo de 2004, 23:43
si
Título: Re: Ordenar Lista
Publicado por: Blag en Jueves 25 de Marzo de 2004, 03:18
podrías utilizar un strlen luego de leer cada variable de la lista, comparando con cada elemento que tengas ya introducido. Si el nuevo valor es mayor, entonces simplemente cambias uno por el otro con la ayuda de una variable auxiliar y listo.

Espero que me hayas entendido  :scream:

 :devil:
Título: Re: Ordenar Lista
Publicado por: The Black Boy en Jueves 25 de Marzo de 2004, 15:51
me uno a blag..
Título: Re: Ordenar Lista
Publicado por: cabra en Jueves 25 de Marzo de 2004, 22:41
ok, ya esta echo, lo he hecho con strcmp comparando las palabras a la vez k las inserto, si es menor la inserto antes y si es mayo despues, ahora solo me falta poner en k linea del fichero estaban las palabras k he insertado.
Esta palabra son sacadas de un fichero pasado al programa del k voy leyendo y insertando palabras en la lista.
saludos :D  :D  :lol: