Programación Específica > Programación de Aplicaciones para Dispositivos

 Control Del Puerto Serie

<< < (2/2)

lmarte:
A mi no se me ocurre otra manera diferente a los PIC si quieres usar el puerto serial. Haciendo la equivalencia de $ colombianos a U$, un PIC16f84 que me parece óptimo para lo que pides está costando entre U$3 y U$4.

LMARTE

betitono1:
Gracias por las respuestas anteriores te lo agradezco mucho, por lo que he visto entonces bucare el 16f84 para realizalo, en este caso cuales son los fundamentos para la trasmisión entre el Pic y la Pc. o e lenguaje apropiado para este pic (esto es correcto, hay un lenguaje adecuado para las caracteristicas de cada pic?)

Saludos.

lmarte:
Hola. lo primero q debes hacer es aprender a manejar los pic, para lo cual te recomiendo en el foro de microcontroladores "mis primeros pasos". Ahi dan buenos consejos de como empezar. En realidad no es tan complejo, no es que haya un lenguaje específico para cada pic, sino que cambian son los puertos y registros dependiendo del modelo de pic que uses, el lenguaje para programarlos es general asembler, C, o el que elijas dependiendo del programa del que dispongas.
Revisa la discusión q te digo y seguimos adelante para realizar el proyecto.

un saludo
LMARTE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa