SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Visual C++ => Mensaje iniciado por: JPN en Lunes 1 de Marzo de 2004, 13:03

Título: Es Complicado Cambiar Todo El Entorno Grafico?
Publicado por: JPN en Lunes 1 de Marzo de 2004, 13:03
Hola. Tengo hecho un programa hecho con Visual c++ (6.0) que utiliza los graficos por defecto para vistas, dialogos, botones, etc.
Ahora me gustaria cambiar toda la interficie grafica del programa, de manera que  las ventanas, los botones, los tabs, etc sean redondeados en los vertices.
Me gustaria saber si este cambio puede suponerme mucho lio o si es sencillo.
Si alguien me puede apuntar por donde tirar, mejor que mejor.
Gracias.
Título: Re: Es Complicado Cambiar Todo El Entorno Grafico?
Publicado por: navisoft en Martes 16 de Marzo de 2004, 23:49
Por su puesto que si...

tu mismo puedes hacer que la interfaz de tu aplicacion sea impresionante... todo depende de tu habilidad para crear nuevas clases que sirvan para eso.

para que tomes como referencia puedes visitar

http://www.programacion.uni.cc/prj/vc/imagebutton/ (http://www.programacion.uni.cc/prj/vc/imagebutton/)

Es un articulo sobre como implementar un boton al que se pueda agregarle una imagen.... puede servirte de base para implementar otros controles de otros tipos y esta en español.

--
navisoft