Holas usuarios, tengo un problema con la variable Graphics::TBitmap
Hice un algoritmo sobre la carga del fichero tipo *.bmp:
FILE *fp;
BITMAPFILEHEADER bmpH;
BITMAPINFOHEADER bmpI;
RGBQUAD bmpColor,*outColor;
int PixelNum;
Graphics::TBitmap *tmpBMP = new Grahpics::TBitmap();
fp=fopen("C:\\Dummy.bmp","rb");
fread(&bmpH, sizeof(BITMAPFILEHEADER),1, fp);
fread(&bmpI, sizeof(BITMAPINFOHEADER),1, fp);
PixelNum = bmpI.biWidth * bmpI.biHeight;
outColor=new RGBQUAD[PixelNum];
for(int i=0;i<PixelNum;i++)
{
fread(&bmpColor,sizeof(RGBQUAD),1,fp);
outColor
.rgbBlue = bmpColor.rgbBlue;
outColor.rgbGreen = bmpColor.rgbGreen;
outColor.rgbRed = bmpColor.rgbRed;
outColor.rgbReserved = bmpColor.rgbReserved;
}
Y con todo esto ya ha sido cargado el fichero *.bmp en la memoria, y ahora como se hace para asignarle o tomar datos
a una variable de tipo Graphics::TBitmap *tmpBMP ??? ( no quiero que sea el comando 'tmpBMP->LoadFromFile("C:\\Dummy.bmp")' )
Espero que me ayuden esto, muchisimas gracias amigotes !!!!!!!
Saludos...
Pablo