SoloCodigo
Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: betitono1 en Martes 17 de Febrero de 2004, 14:39
-
Hola que tal alguien podira decirme como hacer un programa que cuando lo instale se ejecute solo cada vez que se inicie windows?.
Saludos
-
Hola, mira en la ayuda acerca de TRegistry, eso te ayuda a escribir o leer en el registro de windows, una vez que sepas como usarlo solo tienes que escribir en la siguiente clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run
Asi tu programa se iniciara al inicio, lo que tienes que escribir es la ruta de tu app, eso lo puedes obtener con Application->ExeName, que te da la ruta completa hasta el nombre del exe de tu software.
Si tienes problemas para escribir en el registro, dejame saber y veo si me hago el tiempo para hacerte un ejemplo.
bueno eso... espero te sirva, saludos!
-
podrias enviar un ejemplo sencillo, no entiendo del todo y no quiero mover algo en el registro no vaya a ser la de malas.
Saludos
-
Por favor alguien podria ayudarme, es urgente