Programación Web y Scripting > Flash / ActionScript
Fscommand
diesel82:
Que tal, saludos a todos.
Como puedo hacer para que flash envie variables o parametros a un programa hecho en C++ o C++ Builder?
Se que con exec de la funcion fscommand se abre alguna aplicación, pero como puedo enviarle variables o parametros a ese programa.
Por ahi creo que se puede hacer algo con LocalConnection, pero como lo puedo hacer???
O si existe alguna forma para hacerlo, como se hace?
De antemano Gracias
Salu2
Mollense:
Yo intenté pasar parámetros con el exec pero no lo conseguí.
Lo unico que se me ocurre para hacerlo es pasar los parámetros mediante un archivo.
Claro está que la solución es poco funcional, pero para salir del paso y continuar el proyecto hasta encontrar un método mejor, te puede servir.
Si encuentras una forma mejor de hacerlo, me avisas.
Saludos :hola:
jose_castillo:
--- Cita de: "Angel_K_ido" --- Yo intenté pasar parámetros con el exec pero no lo conseguí.
Lo unico que se me ocurre para hacerlo es pasar los parámetros mediante un archivo.
Claro está que la solución es poco funcional, pero para salir del paso y continuar el proyecto hasta encontrar un método mejor, te puede servir.
Si encuentras una forma mejor de hacerlo, me avisas.
Saludos :hola:
--- Fin de la cita ---
¿ Como puedo pasar variables de flash mx a un archivo txt en mi disco duro ?
Mollense:
Puedes hacerlo mediante LoadVars...
Busca en el foro...
Saludos :hola:
DDCA:
Hola porque no usas este camino aún que es largo puedes pasar desde flash a php y de php crear el archivo que requieras. luego lo abres con c++.
como te dijo Angel_K_ido manipular el objeto LoadVars lo lo hará dacil aún que también puedes hacerlo con loadVariablesNum Pero eso ya no se usa <_< un ejemplo del uso es este
--- Código: Text --- var obj1:LoadVars=new LoadVars();var re:LoadVars=new LoadVars();obj1.texto=miCampoDeTexto1.textobj1.texto2=miCampoDeTexto2.text //etcobj1.sendAndLoad("miPHP",re,"POST");re.onLoad=function(exito){if(exito){ trace("se envio :)") }else{ trace("Error") }} despues tú ya ves como creas el archivo en php con la info deseada saludos :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa