• Domingo 22 de Diciembre de 2024, 22:17

Autor Tema:  Djgpp, Openwatcom, Etc  (Leído 1073 veces)

ibito

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Nacionalidad: mx
  • Se mas de C++ que lo que se de ese CSS
    • Ver Perfil
    • http://www.ibquezada.com
Djgpp, Openwatcom, Etc
« en: Sábado 7 de Febrero de 2004, 12:21 »
0
que diferencias hay entre los compiladores? incluyendo mingw?
______________________________________
www.hazjuegos.com Una comunidad dedicada al desarrollo de videojuegos.

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Djgpp, Openwatcom, Etc
« Respuesta #1 en: Domingo 8 de Febrero de 2004, 15:13 »
0
no lo se, no los he usado todos...
por cierto que tiene que ver esto con allegro?
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

Geo

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1011
  • Nacionalidad: mx
    • Ver Perfil
    • http://hsblog.mexchip.com
Re: Djgpp, Openwatcom, Etc
« Respuesta #2 en: Domingo 8 de Febrero de 2004, 22:02 »
0
DJGPP es para programas en DOS, el mejor.
MinGW tanto para DOS como para Windows, se trata de un port del compilador GCC para Windows.
OpentWatcom, no lo he usado :P, pero sé que incluye editor de texto y de recursos (para Windows).

Saludos,
José Jorge (Geo).
La imaginación es el límite.
Hardware & Software | Mexchip

ibito

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Nacionalidad: mx
  • Se mas de C++ que lo que se de ese CSS
    • Ver Perfil
    • http://www.ibquezada.com
Re: Djgpp, Openwatcom, Etc
« Respuesta #3 en: Lunes 9 de Febrero de 2004, 08:24 »
0
Cita de: "juank"
no lo se, no los he usado todos...
por cierto que tiene que ver esto con allegro?
Pues es que me equivoque, lo pensaba poner en el foro de videojuegos (porque CREO que tiene que ver :P)...

Gracias Geo por tu respuesta
______________________________________
www.hazjuegos.com Una comunidad dedicada al desarrollo de videojuegos.