SoloCodigo

Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: Alba en Miércoles 4 de Febrero de 2004, 16:18

Título: Timer En Visual C++
Publicado por: Alba en Miércoles 4 de Febrero de 2004, 16:18
Hola a todos,

Soy nueva en este mundillo de la programación, y tengo una serie de problemillas:
Intento parar la ejecución de un programa unos 10 segundos más o menos, he intentado hacerlo con bucles, pero este metodo me parece demasiado rudimentario, tb he leido algo sobre la función sleep() pero intento utilizarla y no se como hacerlo, xq siempre me da error. Si alguien me pudiera orientar acerca de como usar sleep() o cualquier otra función que cumpla mis expectativas le estaría agradecida.
Título: Re: Timer En Visual C++
Publicado por: chuidiang en Jueves 5 de Febrero de 2004, 08:34
Para retardos hay muchas funciones, aunque desgraciadamente dependen del compilador y sistema operativo.

sleep () se usa en C de unix/linux. Hay que poner #include <unistd.h>. Esta función da un retardo de un número entero de segundos. Para tiempos con fracciones de segundos, hay la función usleep(), en el mismo .h

En windows (visual c++, c++ builder, dev-c++, etc) no se cual se usa, pero puedes probar a buscar cosas como delay(), timer(), wait(), etc.

Si indicas que compilador usas y el sistema operativo, quizás alguien pueda darte la función exacta.

Se bueno.