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Autor Tema:  Tabla De Progreso  (Leído 1522 veces)

sk8erlucas

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Tabla De Progreso
« en: Sábado 13 de Marzo de 2004, 23:04 »
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Estoy haciendo un juego y necesito incluir en D3D un gráfico en 2D que diga el porcentaje de la vitalidad. Lo que busco es poner una barra que se vaya vaciando hasta 0.

Gracias.

JuanK

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Re: Tabla De Progreso
« Respuesta #1 en: Domingo 14 de Marzo de 2004, 16:36 »
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pues solo neceistas primero definir un array para manejar la energia del personaje, segun tus necesidades, luego defines que dibujo tiene cada uno de los diferentes niveles de energia, o si es el mismo dibujo repetido varias veces.
una vez hecho esto debes tener un poligono de las diemnsioones que tu auieras y le asignas a ese poligono nua figura que indique que la energia este vacia y luego dependiento de la energia del personaje las diferentes figuras se van dibujando sobre el cuadrado, realmente es facil.-
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
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@JuanKRuiz
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sk8erlucas

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Re: Tabla De Progreso
« Respuesta #2 en: Martes 16 de Marzo de 2004, 23:49 »
0
Si, eso anduvo bien. En realidad se me había ocurrido, pero pensé que había una forma más fácil de hacerlo. Igual anduvo re-bien.

Gracias.