Programación Específica > Programación de Aplicaciones para Dispositivos

 Riego Automatico

(1/2) > >>

betitono1:
Hola que tal tengo una duda estoy haciendo un circuito de riego automatico pero no encuentro la forma de hacerlo, primero lo que hice es que con una bomba pequeña de las que mandan aguas al parabrisas, pero tenia un problema que entre mas lejos estuviera el deposito de agua mas fuerza utiliza su motor pequeño y la distancia que envia el agua es pequeña, y tambpoco podira conectarlo a un aspersor porque tambien tiene muy poca fuerza para enviarlo, ahora no se como hacerlo, utilizo otro tipo de motor utilizo?, como hago para hacer un motor que haga la misma funcion que el que mencione que utilice el agua?. Espero me puedan ayudar, gracias

Saludos.

© Jonathan ©:
Hola, no se porque intentas hacer un equipo de riego con motor si lo puedes hacer de maneras mas faciles.

   Por ejemplo, que necesidad tienes de dejar un deposito con agua siempre lleno, accionar un motor a x hora y regar las plantas, si puedes conectar los regadores esos que vienen los cuales giran con la fuerza del agua, conestas una valvula electromagnetica en lugar de una canilla y haces que a x hora lo unico que se haga es abrir esa valvula. Ahi te ahorras motores y cablerios que estarian al santo boton... es tan solo una idea y creeme que funciona, Cualquier duda, consultame, Saludos :hola:

betitono1:
Entonces lo que desarrollaria seria un una valula electronica, que dejaria o impediria el paso del agua, entonces esto es en lo que  quisiera que me ayudaras o una idea para saber qeu buscar o como hacerlo.

© Jonathan ©:
Ok, no hay problemas, la valvula debes comprarla en algun negocio de electricidad, ahi hay de todo, sino puedes consultar donde vendan peces, eso ya viene hecho y de querer fabricarla saldria mas costosa que comprandola. Saludos y suerte :hola:

betitono1:
Hola  como pido estas calvulas que mencionas, o si hay alguna marca o modelo o como puedo para buscar un parecida por internet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa