• Viernes 29 de Marzo de 2024, 06:52

Autor Tema:  Para Juank  (Leído 1139 veces)

Mixtli

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Para Juank
« en: Martes 6 de Enero de 2004, 21:15 »
0
Hola.

Este mensaje va dirigido especialmente hacia ti juank.

Mira sucede que somos un equipo de 3 personas trabajando en la misma tesis, que consiste en hacer un paseo virtual, y la tecnologia que usamos, es la misma que tu utilizas, que es C# con DirectX9(El proyecto inicialmente fue pensado para ser un juego 3d tipo quake muy sencillo, pero la verdad ya no nos ajusta el tiempo) :( (que es practicamente lo mismo en lo cual tu estas trabajando no?).

Somos nuevos en la programacion en C# y DirectX9(Apenas tenemos 2 meses con los dos), pero tenemos cerca de 7 anios de experiencia programando en diversos lenguajes(Aprendemos realmente facil).

Este Foro me ha ayudado increiblemente y tu en especial has sido de gran ayuda(sin darte cuenta) ya que diste un link donde se encuentra un libro de C# completo y muy bueno que en estos momentos estoy viendo, Muchas gracias por el material :D .

El problema es el siguiente, casi no hay material bibliografico de C# con DirectX9 y menos efocado al 3D, acabamos de comprar el libro "Introduction to 3D Game Programming with DirectX 9.0" de Frank D. Luna pero cometimos el error de suponer que estaba orientado al C# cuando en realidad esta orientado al C++ por lo tanto son 60 dolares a la basurita(que costo el libro).
Por lo tanto te pido ayuda, para que tu que tienes experiencia y has de tener referencias bibliograficas, me pases tus libros(escaneados o como sea pero pasalos por favor) o tutoriales que tienes de C# con DirectX9 y mejor aun con Direct3D nosotros por nuestra parte te podemos dar una copia del libro que compramos(escaneada y con todo y ejemplos) si es que te interesa y nuestra tesis ya terminada.

Si tienes el libro que recomendaste de

Introduction to 3D Game Engine Design Using DirectX 9 and C#
by Lynn Thomas Harrison

y puedes pasarlo ya sea escaneado o prestado(te lo devolvemos eso es seguro ;) ) te lo agradeceria muchisimo(y si tienes mas, pues todos)

Y si gustas puedes colaborar con nosotros en nuestra tesis  :) ya seria cuestion de ponernos de acuerdo, y tenlo por seguro que tu nombre y la direccion de esta excelente pagina figurara en la misma.

Muchas Gracias por todo.
Atte. Luis

P.D. No creo que los autores se enojen por las copias, ya que no estamos lucrando ok?
P.D.2 Realmente disculpame por este mensaje tan largo, pero la verdad que ya estamos muy desesperados, ya que en mayo se entregan las tesis y no hemos podido empezar con el proyecto en si, por falta de referencias, nada mas puros ejemplitos.
P.D.3 Cuando le doy click a donde se encuentra tu pagina, me dice que no estoy autorizado? tienes pagina? pasame tu dir para revisarla.

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Para Juank
« Respuesta #1 en: Viernes 9 de Enero de 2004, 16:11 »
0
Saludos,
bien si tengo el libro..
eso si lo del libro que ustedes dicen se ve muy bueno no se deshagan de el.
Lo de la escaneada, bueno realmente el libro esta en perfecto estado y ponerm,e en ese trabajo solo lo arruinaria..
tendriamos que conversar una solkucion más viable.


Lamentablemente no hay documentacion acerca de C# con directX9... todo lo que he aprendidoha sido de manera empirica, y si mi trabajo de grado tambien ha sufrido algunos retrasos por ese mismo motivo, ya que ambas (en especial dx 9)son tecnologias muy recientes

el link del libro de C# esta hosteado en lo que antes era mi pagina pero la borre, porque nadie la visitaba :(.

Tengo la segunda edicion disponible en PDF y de mayor calidad.

Me gustaria conversar con ustedes, pero debemos tratar de ponernos en contacto, si pueden broindarme más informeacion sobre su ubicacion y su proyecto seria muy bueno.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io

JuanK

  • Miembro de ORO
  • ******
  • Mensajes: 5393
  • Nacionalidad: co
    • Ver Perfil
    • http://juank.io
Re: Para Juank
« Respuesta #2 en: Miércoles 28 de Enero de 2004, 03:46 »
0
ya hice una copia..pero por lo visto no volveras por aqui.
suerte.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io