SoloCodigo

Programación General => Visual Basic 6.0 e inferiores => Mensaje iniciado por: TxEdO en Domingo 28 de Diciembre de 2003, 17:57

Título: 2 Dudas Para Mi Pequeña Aplicacion
Publicado por: TxEdO en Domingo 28 de Diciembre de 2003, 17:57
Hola a todos, estoy haciendome un pequeño programa para mi uso propio y de unos cuantos amigos... No tengo mucha idea de Visual Basic pero parece que mas o menos me manejo en lo que necesito excepto en un par de cosillas (de momento  :P  )

La primera cosa que quiero implementar, es que mi programa se pueda minimizar al tray al darle a un boton, y no tengo ni idea de que código escribir, me gustaria q me ayudasen proporcionandome el codigo mas sencillo posible :)

La segunda duda, y mas importante que la anterior es la siguiente:
En mi programa aparecen una ComboBox y una PictureBox, ya tengo añadidos los elementos a la lista de la ComboBox, y conforme voy eligiendolos, debe salir una imagen u otra en la PictureBox. He probado de la siguiente forma:
Código: Text
  1. If lista.Text = "Thais" Then
  2.         cuadro.Picture = LoadPicture(App.Path & "\thais.jpg")
  3.  
De esta forma, deberia distrubuir las imagenes junto con el ejecutable, pero el problema es que yo no deseo hacer un paquete de instalación con mi programa, quiero que solamente sea el ejecutable, para ello, de alguna forma, las imagenes deberian guardarse dentro del ejecutable tras la compilacion, al igual que si colocamos una simple imagen. Al colocar una imagen, de alguna forma esta se adhiere al ejecutable, pues eso es lo que yo deseo hacer con las imagenes que quiero poner en mi PictureBox.

¿Alguno puede ayudarme?
Gracias.
Título: Re: 2 Dudas Para Mi Pequeña Aplicacion
Publicado por: MAESTROMANU en Domingo 28 de Diciembre de 2003, 22:27
Hola, a tu primera cuestion te direcciono a esta dirección, donde se trato este tema

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=5559 (http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=5559)


y para tu segunda cuestion te mando un archivo cortado en dos en dos fases, por que es pesado para la pagina, te los descargas los dos y ejecuatas el exe y automaticamente te añadira un zip en la carpeta donde hayas descargado.


Importante que descarges los dos o te dara problemas.-
Título: Re: 2 Dudas Para Mi Pequeña Aplicacion
Publicado por: MAESTROMANU en Domingo 28 de Diciembre de 2003, 22:32
Hay va la segunda parte.