Programación Web y Scripting > JavaScript
Ejecutando Exe
(1/1)
gildus:
Hola amigos como puedo ejecutar o abrir aplicaciones en el lado del cliente con javascript, yes que quiero abrir Programas que estan instalados en la maquina del cliente..
Si alguien tuviera alguna respuesta hagamela saber..
Gracias
Avalon:
Hola. No existe, que yo sepa, una forma de hacer eso. Ten en cuenta que representaría un serio problema de seguridad en el navegador si alguien pudiera abrir aplicaciones que tienes instaladas en tu máquina desde una página web cualquiera :scream:
Salu2,
Avalon
gandalfelgris:
Hola Gildus,
tiene razon avalon en que representaria un fallo de seguridad bastante fuerte. No obstante si habria una manera. Pero para ello te tendrias que informar de cuales son los troyanos mas potentes, que todavia no son detectados ni por los antivirus ni estan cubiertos por los parches y enviarlo a alguien. Si la persona que lo recibe ejecuta ese troyano, entonces podrias controlar su ordenador.
gandalfelgris
Navegación
Ir a la versión completa