SoloCodigo
Programación General => Java => Mensaje iniciado por: Sonica en Viernes 21 de Noviembre de 2003, 21:46
-
Hola ...
Por favor necesito ayuda..
Antes utilizaba Jcreator 1.5 .con jdk 1.3.
pero ahora que he cambiado de compilador a j2sdk1.4.1_02 ..mis programas no corren, la verdad nose cual es el problema he probado intalar y desintalar , pero no funciona...por favor si tienen la solucion me gustaria saber..
Gracias por su tiempo....:)
-
debes reconfigurar jcreator para que asuma el path de la nueva version del jdk que instalaste
-Configure>Options>jdk Profiles
-Configure>Options>jdk Tools
alli configuras el path de la version de jdl que instaslaste..
de todos modos desde la pagina de sun puedes bajar versiones viejas..
solo es que busques bien.
-
Hola:
Ya habia configurado el path pero aun asi no corren mis programas, tambien intenté desinstalar el Jcreator y tambien j2sdk1.4.1_02 , y luego he instalado primero jdk y despues JCreator pero aun asi no corren mis programas.
Cuando hago un programa compila pero a la hora de hacer correr es cuando mi maquina se cuelga. Nose cual es es problema... yo trabajaria con versiones antiguas pero es que necesito trabajar con la version 1.4; programas que ya tengo hechos en esta version me lanzan errores si los compilo con versiones antiguas.
Gracias ..por su tiempo. espero me pueda ayudar.:hitcomp:
-
Lo mas probable es que hayas estado usando funciones que en la actualizada ya han sido deprecadas,
asi que lo mejor es que las reescribas todas.
enviame perte del codigo y tratare de darte otra solucion.
-
El codigo lo he hecho con jdk 1.4..(..he trabajado en otra maquina en la que he instalado esta version y es el mismo instalador que he usado para mi maquina )
pero aun no entiendo porque mi maquina se cuelga....aun cuando intento hacer correr una simple ventana (compila => y no me lanza errores, pero no corre)
:think:
-
Enviame el codigo...