Programación Web y Scripting > PHP

 Re: pasar variables de un formulario a otro y luego enviar p

(1/3) > >>

ymeza:
Hola:

Tengo un formulario en donde se recoge una informacion de entrada con un menu desplegable, este direcciona a otr en donde se obtiene la informacion que ya se encuentra en la base de datos consultada en cajas de texto, elijo una opcion en un menu desplegable para continuar con la transaccion, y me lleva a otro formulario que igualmente debo llenar.


Ahora quiero enviar toda esa informacion por correo electronico, cabe mencionar los datos del primer formulario, del segundo y del ultimo, solo que nada mas me envía los datos del ultimo formulario. Como paso las otras variables de los otros formularios????

Oliverio:
A ver sí entendi bien:
Tenes 3 paginas que se llaman una a una en secuencia y al final tenes que recopilar todo y mandarlo por mail.
Si es eso tenes dos maneras:
La desprolija:
Tener un imput hiden en el form al que le vas sumando las respuestas.
La correcta:
Usar variables de session.
Y despues usas mail()

ymeza:
En el caso de que los campos de un formulario despues de una consulta ya aparezcan como los paso al formulario final, con campos hidde, por ejemplo como sería????

Avalon:
No termino de entenderlo :think:

Si no quieres que aparezcan los valores en el formulario deberías pasarlos ocultos:

<input type="hidden" name="nombre_del_campo" value="valor_del_campo">

Por contra si quieres mostrar los valores en el formulario sería lo mismo pero cambiando hidden por el tipo correspondiente:

<input type="text" name="nombre_del_campo" value="valor_del_campo">


Si no eso lo que preguntabas acláralo un poco más y con gusto te ayudaré.

Salu2,
Avalon

ymeza:
Lo que sucede es que cuando envio por email la informacion contenida en el ultimo formulario, quiero que ademas de esta tambien me aparezca la informacion de los anteriores y solo me presenta la del ultimo formulario.

es por ello que pregunto como puedo pasar esas variables de un formulario a otro, usando campos hidden o sesiones, que también lo he visto por allí pero que no termino de comprender.

espero me hayas entendido y gracias de antemano por tu ayuda :ayuda:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa