SoloCodigo
Asuntos Oficiales => Sobre los Foros de SoloCodigo => Mensaje iniciado por: Rascayu en Sábado 18 de Enero de 2003, 00:43
-
Hola, queria proponer un foro sobre sobre la herramienta y lenguaje de programacion Matlab. Sirve para realizar calculos numericos con vectores, matrices, numeros escalares, graficos, etc...
Aunque es una herramienta posee un lenguaje de programacion propio y parece que ahora esta en auge en ciertos campos de la informatica. Por ejemplo, es muy util para procesamiento digital de las señales (filtros) asi como para simular el comportamiento mecanico de maquinas (robots).
Cada uno barre para casa (es decir, que tengo 2 asignaturas que utilizan matlab) asi que me interesa que se cree un foro.
La verdad es que he buscado en google y no veo foros sobre este lenguaje asi que propongo uno
-
Seria bueno yo hace tiempo estaba necesitado de informacion sobre programacion en matralb y no habia por ningun lado un buen foro en español donde preguntar.
Eso de utililzar las librerias graficas y matematicas desde c++ creo al menos y esta interesante.
-
Hola...
Si es cierto, como dice el perrito y como dice el gusanito lo del Matlab, se puede evaluar graficamente la entrada de señales, al menos para mi ideal para evaluar corrientes de saturación y voltaje máximo de los Transistores a nivel de diseño, ya que para los de Electrónica realmente no hay mucho en Internet más que en mayoría teoría, pero foros para los de Electrónica nunca he visto porque aun no los he podido encontrar, si conocen de alguno, ojala puedan avisarme, bueno.
Aunque realmente no es tanto mi campo, si llegasen a hacer un foro para los de Electrónica, no se preocupen que yo sé donde hay bastante gente como para llenarlo.
Saludos.
_____________________
José Diaz
-
hola,
estoy totalmente a favor de un nuevo foro sobre matlab. Es un programa muy potente y... bueno, que se usa mucho.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun manual en castellano sobre adquisicion de datos con matlab 6 (estamos trabajando en un proyecto con interfaz GUI y tarjetas advantech o national y por lo visto nadie sabe nada...)
graciassss (cualquier ayuda será bien acogida)
-
a mí también me parece buena idea. Estoy con el proyecto fin de carrera y necesito usar el neural network toolbox.
Alguien sabe manejarlo??? :hippi:
viva el mal, viva el capital
-
Ya está disponible el Foro de Matlab en el apartado de Foros Temáticos.
Un saludo;)