Asuntos Oficiales > Sobre los Foros de SoloCodigo
Re: mensajes u2u
(1/1)
dheak:
hla a todos/as!
Me gustaria saber que es eso de los mensajes u2u, pa que sirve y todas esas cosas.
Ala, hasta otra!
iron man:
Hola dheak,
La mensajería U2U te permite enviar mensajes privados a cualquier miembro del foro.
Los mensajes no se envían por e-mail sinó por un sistema interno de mensajería del foro.
Cuando el miembro al que has enviado el mensaje inicie la sesión, le aparecerá un aviso en la parte superior de la página avisándole de que tiene mensajes nuevos:)
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo:)
dheak:
hla! tengo otra duda mas señor solocodigo. Es, otra vez, sobre los mensajes u2u esos. Como puedo ver mensajes u2u viejos que man mandao? es decir, ver un mensaje que no te haya salido el aviso ese negro que sale arriba. M'explicao bien? Es que le doy a eso de mensajes u2u y no sale na.
Espero su respuesta jefe.
iron man:
Hola señor dheak:D
Todos los mensajes que recibes se guardan en tu bandeja de entrada, sean nuevos o viejos, a menos que decidas borrarlos. Cuando lees un mensaje aparece justo debajo el botón Borrar, así que es bastante fácil borrarlos sin querer ( a mi me ha pasado:( )
Un saludo:)
Navegación
Ir a la versión completa