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Autor Tema:  Re: Necesito el juego de undir la flota en lenguaje C  (Leído 1431 veces)

krisspp

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Re: Necesito el juego de undir la flota en lenguaje C
« en: Miércoles 8 de Octubre de 2003, 14:39 »
0
por favor ayudarme necesito el juego d undir la flota en c y no se hacerlo y lo tengo q entregar
gracias:ayuda:

JuanK

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Re: Necesito el juego de undir la flota en lenguaje C
« Respuesta #1 en: Miércoles 8 de Octubre de 2003, 15:44 »
0
Y como lo debes hacer..
hay m,uchas maneras de hacerlo..
te pidieronm utilizar algo dew sockets, o de comunicacion entre procesos?, o es una sola pantalla, o es modo texto o es modo grafico..? en fin...

Puedes ser más especifico.


Creeme que nadie te hara el programa, trata de hacer algo por ti mismo, lo que si te puedo ayudar es con tus dudas acerca de como hacerlo.
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krisspp

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Re: Necesito el juego de undir la flota en lenguaje C
« Respuesta #2 en: Jueves 9 de Octubre de 2003, 14:22 »
0
pues haber es en modo texto es con matrices se pintar la primera matriz q m salga a todo agua osea lo inicializo todo a 0, luego saco en pantalla dame la posicion del primer barco pero es q no se como hacer q m recorra la matriz y si por ejemplo le pongo la posicion 1,3 q vaya ahi y m pinte por ejemplo un 1 y tp se como decir si esta undido tocado o es agua
muchas gracias

JuanK

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Re: Necesito el juego de undir la flota en lenguaje C
« Respuesta #3 en: Jueves 9 de Octubre de 2003, 14:45 »
0
Debes determinar estados,
es decir tienes un array que puede ser el barco y puedes decir que el numero de casillas del array es 4 y que si el 4 campo es null, entonces que si el 4 campo es null, es que recibio un golpe, si el tercero tambien es otro golpe , y asi hasta llegar alprimer, en cuyo caso diras que si el campo1 es null es barco esta undido.

para moverlo, podrias utilizar otros campos del array por cada barco que te indiquen la posicion en x y la posicion en y del barco, de este modo para dibujarlos solo seria necesario leer estos campos de cada barco y dibujarlos en pantalla con la funcion gotoxy.

ejemplo

barco de 4 golpes:

primer campo = posicion en x
segundo campo = posicion en y
tercer a 6 campo(4 campos)= estado de impactos.

para dibujarlo...

gotoxy(barco[0], barco[1]);//ubicar el cursor de pantall..luego lo imprimes en pantalla.

para recibir un disparo.. por ejemplo el primero:

barco[5] = null;//o al numero que quierasque represente el impacto.

cuando se unda :
barco[2] =null//el ultimo campo de disparos se vuelve null, entonces es barco undido.

Suerte.
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Necesito el juego de undir la flota en lenguaje C
« Respuesta #4 en: Viernes 10 de Octubre de 2003, 00:25 »
0
Muchas gracias