Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Re: Ayuda para adaptar formulario a cualquier resolucion

(1/1)

mexican:
Si alguien me puede ayudar por favor, con un codigo para adaptar los formularios a cualquier resolucion de pantalla, he visto algunos pero estan muy extensos y complicados para entender y adaptarlos a mi proyecto

Si no hay, voy a tener que  redimensionarlos en cada computadora que instale el proyecto, es decir voy a programarlos en cada computadora

pacegar:
lo que yo suelo hacer es adaptarlos a 800x600... y si no es posible, me "curro" las barras de desplazamiento para los formularios.

Adaptar un formulario para diferentes resoluciones es mucho trabajo

voro2:
Con fecha 24-6-03 exiten dos respuestas "busca por voro" bjate el resice.zip .Funciona con todos los objetos del formulario menos con las fuentes ,no obstante segun la segunda respuesta puedes adaptar el tamaño de la fuente proporcional a la resulucion de pantalla que has obtenido al hacer la consulta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa