• Martes 16 de Agosto de 2022, 09:05

Autor Tema:  Cómo cambiar el tono de llamada de tu teléfono  (Leído 109 veces)

OrianaOrla

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Cómo cambiar el tono de llamada de tu teléfono
« en: Viernes 29 de Abril de 2022, 05:17 »
Si alguna vez te ha molestado cierto tono de llamada en tu celular, no estás solo. Millones de propietarios de teléfonos móviles se enfrentan al mismo problema. Si desea cambiar el tono de llamada de su teléfono, hay varias opciones disponibles. Este artículo lo guiará a través del proceso. Además de eso, también aprenderá cómo cambiar el tono de llamada de su iPhone. Siguiendo estos sencillos pasos, puede cambiar el tono de llamada de su teléfono en poco tiempo.

Si está buscando un tono de llamada que se remonte a una era en particular, considere la evolución de la industria de los tonos de llamada. El género de audio es una industria de miles de millones de dólares. Hasta la revolución de los teléfonos móviles, los nuevos dispositivos y sonidos se convirtieron en algo común. Sin embargo, los tonos de llamada se remontan a la década de 1970. En 1968, la Comisión Federal de Comunicaciones dictaminó que los equipos que no se superponen pueden conectarse al sistema telefónico. Esto dio como resultado que Carterfone conectara la línea telefónica a su propio sistema de radio de dos vías.

Puede encontrar muchas aplicaciones de edición de audio gratuitas y de pago en Google Play Store. Por ejemplo, el editor de música es una aplicación popular para editar audio. Le permite editar archivos de audio y ajustar su volumen y efectos de aparición/desaparición gradual. Una vez que haya terminado de editar, puede guardar el tono de llamada y ponerle el nombre que desee. Si no eres un amante de la música, puedes descargar la versión gratuita de Audacity y editar los archivos de audio allí.