• Jueves 28 de Marzo de 2024, 14:03

Autor Tema:  Los diferentes tipos de tonos de llamada  (Leído 639 veces)

GuinevereKerenza

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Los diferentes tipos de tonos de llamada
« en: Martes 26 de Abril de 2022, 04:30 »
Sin embargo, hay muchos aspectos negativos del klingelton de un teléfono celular. Por ejemplo, las personas que interrumpen las reuniones muestran una mala etiqueta comercial. Pueden ser demasiado egocéntricos o abrumados para causar una buena impresión. Asimismo, las personas que dejan sus teléfonos encendidos en silencio muestran su vida diaria y priorizan sus otras actividades. En resumen, las personas que no le dan prioridad a la socialización probablemente serán vistas como antisociales y poco confiables.

Realtones son tonos de llamada creados con música u otros medios. Por lo general, se almacenan en formatos de audio digital populares. MP3 es el formato más popular para dispositivos móviles y AAC es un formato de audio con pérdida. Los teléfonos inteligentes Android prefieren el formato de contenedor OGG Vorbis. Según el dispositivo, un realtone puede contener gráficos estáticos o MIDI. Entonces, ¿cuáles son los diferentes tipos de tonos de llamada? La respuesta depende de tu dispositivo y de lo que estés buscando.

Los tonos de llamada suelen ser grabaciones cortas de música. Los tonos de llamada contemporáneos pueden consistir en unos pocos compases de una melodía musical familiar. Los tonos de llamada se han vuelto extremadamente populares y esto ha contribuido a la proliferación de teléfonos celulares. Además de hacerlos más accesibles para un público más amplio, los tonos de llamada también pueden ayudarlo a recordar quién llama. Si está buscando crear un tono de llamada con música, puede usar un software gratuito de edición de audio o un divisor de archivos de audio.
« última modificación: Miércoles 27 de Abril de 2022, 11:54 por GuinevereKerenza »

yokeearthy

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Los diferentes tipos de tonos de llamada
« Respuesta #1 en: Lunes 2 de Octubre de 2023, 05:24 »
Cell phone use has increased in part due to the widespread use phrazle of ringtones. Ringtones not only let you recognize who is calling, but they also make them more widely available.