SoloCodigo

Programación General => Visual Basic 6.0 e inferiores => Visual Basic para principiantes => Mensaje iniciado por: ASOSFDRC en Martes 14 de Febrero de 2017, 22:46

Título: BOTON con Macro para registrar formulario y limpiarlo
Publicado por: ASOSFDRC en Martes 14 de Febrero de 2017, 22:46
Saludos a todos!

Necesito asistencia para poder crear un botón asociado a una macros por medio del cual pueda volcar valores seleccionados en un formulario dentro de una planilla y posteriormente limpiar el formulario para que pueda ser cargado nuevamente.

En detalle:
Tengo un excel donde en la hoja FORMULARIO tengo varios campos que pueden ser completados. Algunos directamente dentro de la celda, otros por medio de ComboBox.
En una segunda hoja tengo una planilla donde deseo que los datos ingresados en el formulario se vayan registrando por medio de un botón asociado a una macros, tras lo cual el formulario debe quedar limpio.

En un principio había programado la macros y funcionaba perfecto sin utilizar los ComboBox (todo por medio de Validación de Datos). Pero en un determinado momento se dio que los ComboBox cumplían con la necesidad de poder ingresar valores tecleando letras dentro del campo, por ende, los incorporé al formulario.
Para poder vincular los ComboBox requerí ayuda puesto que no tengo conocimientos de VBA, más que para copiar códigos de páginas. Ahora me encuentro con que no solo no me funciona la macro para trasladar los datos del formulario a la planilla, sino que no sé como programar la macro para que luego limpie el contenido, no solo de las celdas, sino también de los ComboBox.

Espero puedan ayudarme.
Adjunto el archivo en cuestión.