SoloCodigo

Programación General => Java => Mensaje iniciado por: SCESA en Viernes 4 de Julio de 2014, 20:59

Título: Descargar archivos adjuntos de un correo electronico
Publicado por: SCESA en Viernes 4 de Julio de 2014, 20:59
 :ayuda:
Hola, soy nuevo en el foro y estoy tratando de investigar si existe la manera en la que pueda descargar archivos adjuntos de un correo electrónico. Exactamente archivos XML, lo que pasa es que tengo un sistema web que administra XML y hay que cargarlos al sistema para que automáticamente los guarde en un respaldo creado en "C:"  pero imagínense descargarlos uno por uno en el correo electrónico, creen que exista alguna manera de guardar archivos adjuntos a una carpeta especifica? Y si la hay en que lenguaje de programación seria???

 :smartass:
Título: Re:Descargar archivos adjuntos de un correo electronico
Publicado por: Haggen en Viernes 4 de Julio de 2014, 21:29
yo he usado VBA y funciona muy bien.
Título: Re:Descargar archivos adjuntos de un correo electronico
Publicado por: m0skit0 en Domingo 6 de Julio de 2014, 18:25
Por supuesto, yo he hecho un par de proyectos en Perl y Java y sin problemas. A veces puede ser un poco lioso dado que SMTP es uno de los protocolos más antiguos y tiene muchos parches que complican todo para mantener la compatibilidad con la especificación original (por ejemplo problemas de codificación UTF8 vs UTF16, especialmente en Windows).
Título: Re:Descargar archivos adjuntos de un correo electronico
Publicado por: zeeshan en Miércoles 29 de Abril de 2015, 14:32
A veces puede ser un poco lioso dado que SMTP es uno de los protocolos más antiguos y tiene muchos parches que complican todo para mantener la compatibilidad con la especificación original (por ejemplo problemas de codificación UTF8 vs UTF16, especialmente en Windows