SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => ASP .NET => Mensaje iniciado por: .net en Miércoles 28 de Mayo de 2014, 00:53

Título: Configuracion de estado de aplicacion
Publicado por: .net en Miércoles 28 de Mayo de 2014, 00:53
Hola,

tengo configurado mi estado de sesion para sql server y eso funciona correctamente, ahora alguien sabe si el estado de aplicacion tambien se guarda en sql o queda en memoria del servidor.
Título: Re:Configuracion de estado de aplicacion - Solucionado
Publicado por: .net en Jueves 29 de Mayo de 2014, 20:52
Citar
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/94xkskdf(v=vs.80).aspx

El estado de aplicación es un repositorio de datos disponible para todas las clases de una aplicación ASP.NET. El estado de aplicación se almacena en la memoria del servidor y ofrece más rapidez que el almacenamiento y la recuperación de información de una base de datos. A diferencia del estado de sesión, que es específico de una sesión de un solo usuario, el estado de aplicación se aplica a todos los usuarios y a todas las sesiones. Por consiguiente, el estado de aplicación es un lugar útil para almacenar pequeñas cantidades de datos utilizados a menudo que no cambian de un usuario a otro. Los temas de esta sección proporcionan información sobre cómo funciona el estado de sesión y cómo usarlo.

Pero en cambio el estado de sesion si se puede aplicar cierta configuracion para que pueda tomarse desde la base de datos de SQL Server.

Solucionado!!!