Programación General > C++ Builder
Error desconocido en c++
Britomartis:
Es buena tu idea, pero ayer ya después de tantos intentos me rendí, hice de nuevo la base de datos y ya, todo listo. Sabes cómo hacer un inicio de sesión para más de 1 usuario?. Yo lo tengo hecho y me funciona bien, pero solo para un usuario. La idea es conectarlos con la base de datos, esos usuarios son los mismos que están creados en la base de datos, no en las tablas sino los usuarios que tienen privilegios para administrar la base de datos. Gracias por tu ayuda.
chenech:
Entonces era un problema en la creación del campo en la base de datos, no en el programa, casi seguro que era el formato de la fecha.
Por otro lado, ahí no te puedo ayudar, nunca he trabajado con SQL Server en ninguna de sus versiones y ni siquiera se como va, lo siento.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa