SoloCodigo

Programación General => C/C++ => C++ Builder => Mensaje iniciado por: maaryurii en Viernes 20 de Septiembre de 2013, 19:54

Título: Borland c++
Publicado por: maaryurii en Viernes 20 de Septiembre de 2013, 19:54
Hola Quisiera saber comoo utilizar la biblioteca graphics.h en borland c++ 5.02, lo que pasa es que tengo que hacer varios trabajos con esta bibliotecaa pero borland me saca un error, y no me reconoce la libreria hay algun truco para que si la reconozca?
Título: Re:Borland c++
Publicado por: TRod en Sábado 21 de Septiembre de 2013, 04:45
<graphics.h> quedó totalmente descontinuada hace años. Estaba orientada directamente con las librerias gráficas 'BGI' exclusivas de Borland para ambiente DOS. Y lo rediseño con <graphics.hpp> para el entonces nuevo Windows 95, pero no tiene nada que ver con la antigua versión.

Supuestamente hay un método para el compilador que indicas, pero nunca lo probé e ignoro si funciona:
http://www.programacionenc.net/index.php?option=com_content&view=article&id=126:solucion-al-error-bgi-graphics-not-supported-under-windows&catid=31:general&Itemid=41 (http://www.programacionenc.net/index.php?option=com_content&view=article&id=126:solucion-al-error-bgi-graphics-not-supported-under-windows&catid=31:general&Itemid=41)

Dudo que funcione porque los nuevos Windows y el nuevo Hardware provocan que la BGI practicamente no sirva para nada... pero Suerte...