• Domingo 22 de Diciembre de 2024, 12:47

Autor Tema:  problemas de orientación de objetos e interfaces  (Leído 1411 veces)

diego.martinez

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
problemas de orientación de objetos e interfaces
« en: Jueves 10 de Enero de 2013, 03:44 »
0
Buenas:

Estoy programando un engine 3d y estoy usando un engine grafico (Ogre).

tengo una clase GOBJECT , que gestiona los objetos del mundo (con todas las operaciones correspondientes , pero virtuales, a la espera de saber con que engine trabajo).

luego tengo una clase OOBJECT, que hereda de GOBJECT y que me "rellena" los metodos puramente virtuales, con las acciones de Ogre3d correspondientes.

luego he creado una clase GACTOR que es una clase que hereda de GOBJECT y que contiene las animaciones correspondientes del actor.

pero cuando creo la clase OACTOR e intento heredar de GACTOR y de OOBJECT me da problemas


como puedo hacerlo?

gracias!