Sábado 14 de Diciembre de 2024, 11:50
SoloCodigo
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Inicio
Foros
Chat
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación General
»
C/C++
»
C++ Builder
(Moderador:
Eternal Idol
) »
Como mover una imagen en tiempo de ejecucion en c++
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Como mover una imagen en tiempo de ejecucion en c++ (Leído 3277 veces)
pochi
Nuevo Miembro
Mensajes: 2
Como mover una imagen en tiempo de ejecucion en c++
«
en:
Martes 12 de Febrero de 2013, 21:30 »
0
Hola!!! de nuevo estoy buscando para mi juego de cartas en builder c++ el codigo para mover la carta en el turno del jugador he probado varias cosas y no me anda este es mi codigo:
Código: C++
bool
gbMover
=
false
;
...
void
__fastcall TForm1
::
Image2MouseDown
(
TObject
*
Sender, TMouseButton Button, TShiftState Shift,
int
X,
int
Y
)
{
gbMover
=
true
;
}
//---------------------------------------------------------------------------
void
__fastcall TForm1
::
Image2MouseUp
(
TObject
*
Sender, TMouseButton Button, TShiftState Shift,
int
X,
int
Y
)
{
gbMover
=
false
;
}
//---------------------------------------------------------------------------
void
__fastcall TForm1
::
Image2MouseMove
(
TObject
*
Sender, TShiftState Shift,
int
X,
int
Y
)
{
if
(
gbMover
==
true
)
{
TPoint
*
MyPoint
;
GetCursorPos
(
MyPoint
)
;
Image2
-
>
Left
=
(
MyPoint
-
>
x
-
Form1
-
>
Left
)
-
Image2
-
>
Width
/
2
;
Image2
-
>
Top
=
(
MyPoint
-
>
y
-
Form1
-
>
Top
)
-
Image2
-
>
Width
/
2
;
}
}
No manda error pero no mueve la imagen.
Desde ya muchas gracias
Tweet
juanC2
Nuevo Miembro
Mensajes: 8
Re:Como mover una imagen en tiempo de ejecucion en c++
«
Respuesta #1 en:
Miércoles 8 de Enero de 2014, 13:10 »
0
Código: C++
bool
gbMover
;
int
xini, yini
;
void
__fastcall TForm1
::
Image1MouseUp
(
TObject
*
Sender, TMouseButton Button,
TShiftState Shift,
int
X,
int
Y
)
{
gbMover
=
false
;
}
//---------------------------------------------------------------------------
void
__fastcall TForm1
::
Image1MouseMove
(
TObject
*
Sender, TShiftState Shift,
int
X,
int
Y
)
{
if
(
gbMover
==
true
)
{
Image1
-
>
Left
+
=
(
X
-
xini
)
;
Image1
-
>
Top
+
=
(
Y
-
yini
)
;
}
}
//---------------------------------------------------------------------------
void
__fastcall TForm1
::
Image1MouseDown
(
TObject
*
Sender,
TMouseButton Button, TShiftState Shift,
int
X,
int
Y
)
{
if
(
Button
==
mbLeft
)
{
xini
=
X
;
yini
=
Y
;
gbMover
=
true
;
}
}
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación General
»
C/C++
»
C++ Builder
(Moderador:
Eternal Idol
) »
Como mover una imagen en tiempo de ejecucion en c++