CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#

 Crear un XML a partir de un TXT

<< < (3/3)

gabio2:
Si  fuera tú maestro te tronaría... ya tienes las respuestas, creo que aún no haz entendido la Instrucción while, te recomiendo leas lo siguiente:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/2aeyhxcd.aspx

Utiliza puntos de interrupción, para que ejecutes paso a paso el código.

rogerfor:
Yo lo entiendo pero pues mi maestro no enseña nada, llega a leer el diario, solo nos da temas y que los busquemos donde podamos, y el proyecto deja algo que jama vimos, en ese caso jamas vimos nada de xml ni de manipulación de archivos, pero seguire probando hasta lograrlo

gabio2:
En los links que te pase, está tú solución, eso sí, tienes que ingeniertelas para obtener el resultado que quieres..

Sin embargo.. la primera parte era leer el TXT, ya lo tienes .. en el While se realiza la inserción de los nodos al xml.. sólo te digo un ejemplo de como se podría realizar.. ahora.. se te puede seguir apoyando.. pero con dudas más específicas.. no tan generales.. como "necesito un código para hacer esto..", espero te sirva..  y saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa