Hola a todos, para explicar un poco el porque, yo me entretengo editando un emulador de un mmorpg en C#, pero la source no es de lo mejor que digamos y es posible que se cierre, la base de datos que usa, es en archivos escritos con BinaryWriter, asi que no puedo guardar un cambio de un personaje inmediatamente despues del cambio porque tengo que guardar todo, entonces la unica solucion que existe es guardarlo cada 10 segundos(se pueden cambiar pero no es lo que quiero).
Lo que se me ocurrio es hacer una aplicacion en C#, que reciba la informacion desde el servidor del juego, asi podria enviar por ejemplo, un solo cambio a la aplicacion, y esta la almacenaria y luego la guardaria, entonces, en vez de escribir todos los datos en el archivo, envia ese cambio a la nueva aplicacion, y esta la guarda cada cierto tiempo, asi aunque cayera el servidor, podria mantener los datos a salvo.
Ojala alguien pueda ayudarme con esto, la idea es hacerlo sin sockets porque me imagino que serian mas lentos, ademas de innecesarios ya que ambos estarian en la misma PC.
Links, nombres, todo me sirve.
Gracias de antemano